TaoEDUCCA

"Transformación y aprendizaje organizacional, Educación de una civilización con amor"

Es una asociación civil sin fines de lucro, que agrupa a un equipo de profesionales interesados en elevar la calidad de vida de las personas desarrollando servicios educativos y promoviendo el aprendizaje, sin distinción de credo, raza, edad, cultura, situación económica, social o política. Desde las disciplinas profesionales de los promotores, administradores, contadores, economistas, educadores, psicólogos, ingenieros; observamos las dificultades en el mercado laboral a partir de una realidad compleja que agobia a trabajadores y empresarios, lo que trae como consecuencia un desajuste entre competencias y conductas (aptitud y actitud), para asumir el poder de sus habilidades en los diversos ámbitos de su vida.

loto3_edited.jpg
 
Meditation by the Sea

Visión

Ser una institución educativa líder, impulsada por valores, reconocida por su excelencia en la formación de personas con una conciencia de bienestar pleno, integrados como individuos, como familia, como sociedad. Contribuyendo al equilibrio y la vida armónica entre el ser y la naturaleza que lo rodea.

 

Misión

Promover a nivel local, nacional e internacional eventos y actividades que permitan lograr en nuestros participantes una transformación en la manera de ser y de ver al mundo, a través de un intercambio de experiencias y vivencias en las que el ser humano toma conciencia que es un eje en el proceso de cambio  de su entorno en un ambiente de paz, armonía, salud y bienestar.

mision_edited.jpg
 
valores.jpg

Nuestros Valores

AMOR

SERVICIO

INTEGRIDAD

ARMONÍA

RESPONSABILIDAD

EQUILIBRIO

SALUD

TRASCENDENCIA

 
ave_edited_edited.jpg

Fin Institucional

El fin primordial de Taoeducca es el de brindar las herramientas necesarias para elevar la calidad de vida de todo lo que habita en este planeta, descubriéndonos un orden de prioridades internas, valores, que nos empujen hacia nuestras metas, conscientes de nuestra fuerza espiritual, fruto de una profunda reflexión. Reconociendo la dualidad integrada inmersa en nuestros actos como ser humano: Actitud neutral frente a los acontecimientos de la vida, como llave de la verdadera realización.

 
ave_edited_edited.jpg

Nuestra Propuesta

Servir y compartir desarrollando servicios educativos y promoviendo el aprendizaje, fomentando una actitud creativa, proactiva y en el ejercicio de la neutralidad frente a los acontecimientos que afectan la vida personal. Con integridad, excelencia y enfocados en incorporar la toma de conciencia en el quehacer cotidiano. Dirigidos a toda persona, sin ningún tipo de distinción. Buscando la trascendencia de su ser.