Estimado Colaborador de TAOEDUCCA

Como ustedes saben Tao Educca, dentro de su filosofía Institucional tiene como uno de sus propósitos, incorporar personas de corazón noble, que deseen compartir y caminar juntos hacia una cultura de paz, armonía y amor, para seguir evolucionando como seres humanos.

Personas que deseen sembrar una conciencia de paz, y dar amor al prójimo, brindar su apoyo dando lo mejor de sí mismo, para ayudar a los menos favorecidos.

Estamos convencidos que nuestros valores y prácticas culturales son parte del desarrollo humano óptimo, educación significa tener la suficiente pasión como para extraer la grandeza que se encuentra dentro de cada persona.

Somos, padres, educadores y ciudadanos que compartimos una preocupación común por el futuro de la humanidad, por tal motivo queremos involucrarte cada día en nuestras actividades y ofrecerte los beneficios obtenidos por tu colaboración constante y preocupada.

Agradecemos a todos por pertenecer a la familia Tao Educca, por ser parte de nuestro equipo humano y agente del cambio para una verdadera “Transformación y Aprendizaje Organizacional, Educación de una Civilización con Amor.

“El equilibrio mental, juicio recto, valor moral, audacia, resistencia, forma de tratar al prójimo y cómo sacar el mayor bien de los contratiempos son cosas que no se aprenden en la escuela.” (Autor: Alexis Carrel)


Que Dios te Bendiga

TAO EDUCCA

¡Gracias por tu mensaje!

ayuda_edited.jpg