vie, 23 set.

|

VIDAWASI

El Despertar del Condor

Desde una perspectiva elevada de montañas y valles Inkas, podrás gozar de meditaciones, dinámicas e iniciaciones como herramientas prácticas para sentir tu paz. Es un entrenamiento que combina el turismo místico con el viaje al centro de tu interioridad.

El Despertar del Condor

Horario y ubicación

23-set. 07:00 PET – 26-set. 22:00 PET

VIDAWASI, Urubamba, Valle Sagrado de los Incas

Acerca del evento

¿QUE SON LOS ENTRENAMIENTOS PARA UNA CONCIENCIA DE PAZ?

Los Entrenamientos para una conciencia de paz de TAOEDUCCA son una experiencia de observaciónpara tu auto-conocimiento y expansión de la conciencia en tu vida y prepararte para gozar de la vida, en áreas que tal vez no habías observado, estaban llenas de radiante energía y abundancia.

Desde que fueron creados los Entrenamientos para una conciencia de paz, en sus diversas maneras de brindarse: talleres, paseos, almuerzos, desayunos, viajes, conversatorios, ceremonias, charlas, meditaciones y otros en el 2000, miles de personas de todas las edades han participado en Taoeducca.  En diversas ciudades y diversos lugares de nuestro Perú: Piura, Cajamarca, Trujillo, Lambayeque, Ferreñafe, Chiclayo, Lima, Cusco, Tarma, Pozuzo, Pucallpa, Iquitos, Tacna y más allá de nuestras fronteras en Argentina-Buenos Aires, Brasil - Sao Paulo, Chile – Santiago, España – Barcelona, Italia – Génova; Taoeducca ha permitido a las personas darse cuenta de lo bella que es la vida.

La transformación ocurre cuando la gente despierta la sabiduría de su propio interior, usando su amor, su paz, su luz con la que viene a la vida. Ese es el trabajo de Taoeducca en estos entrenamientos para una conciencia de paz. Nos denominamos una bandada de aves que vuelan en “V”, … `aves del mismo plumaje vuelan en bandadas´… te invitamos a participar con nosotros en este gran vuelo de aves, donde lo que nos une es una visión compartida de un mundo mejor. 

Te invitamos a que te nos unas para crear un mundo donde todos ganamos.

NUESTRA VISIÓN

Crear una conciencia de paz y bienestar pleno en cada corazón humano.

NUESTRA MISIÓN

Facilitar información a todo líder o lidereza, emprendedor(a), padre o madre de familia, directivo(a), ejecutivo(a), o a todo ser que a su vez tenga como misión transformar su entorno en un ambiente armónico de Paz y Bienestar.

Para ello promovemos y desarrollamos actividades con integridad y dedicación amorosa; con el objetivo de obtener una Toma de Conciencia que nos permita trascender hacia los más altos y elevados fines en la vida personal alineados estos a los fines familiares, sociales y laborales.

¿POR QUÉ TAOEDUCCA?

Transformación y aprendizaje organizacional, educación de una civilización con amor, es una entidad educativa con Resolución Ministerial (desde su creación), que ofrece la oportunidad de compartir desde su perspectiva holística, valiosa información desde su amor con amor, no para darte mayores conocimientos sino para aperturarnos e integrarnos desde nuestra innata sabiduría con personas de diferentes razas, credos, edades, idiosincrasias, situaciones sociales, políticas, económicas y culturales; permitiéndote descubrir que no hay diferencias entre los seres humanos cuando nos comunicamos desde nuestra verdadera esencia.

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN UN ENTRENAMIENTO PARA UNA CONCIENCIA DE PAZ DE TAOEDUCCA?

  • PORQUE SOY PAZ, SOY AMOR
  • PARA MAYOR Y MEJOR CONOCIMIENTO DE MÍ MISM@
  • PARA RELAJARME Y GOZAR LA VIDA
  • PARA SABER COMO ASUMIR Y COOPERAR CON RESPONSABILIDAD LA CREACION DE UN MUNDO ARMONICO.

Todo ello permitirá disfrutar del potencial de energía inexplorado, e inexplotado, que llevará a entender que somos seres casi sin límites, capaces de realizar nuestros sueños y alcanzar el fruto de la excelencia humana.

En esta oportunidad compartiremos desde un lugar de ensueño: VIDAWASI

Nuestro  taller: El Despertar del Cóndor, donde podremos aprender sobre como observarnos y observar desde nuestra neutralidad, en contacto con la Madre Tierra, además obtendremos la posibilidad de visualizar nuestra infinita potencialidad de crear un mundo pacífico y armónico, se brindará información que nos permitirán crear mayor amor y paz en la vida y mejorar niveles de conexión con nosotros primero, con las personas, con nuestro entorno y con las fuentes de sabiduría espiritual disponibles para ti.

Es la oportunidad para desaprender lo que no nos funciona y aprender a silenciar la mente, para escuchar mejor las respuestas que vienen de la no mente.

Se presentaran  procesos y dinámicas para aplicarlas e integrarlas en la VIDA cotidiana.

Este encuentro es una oportunidad de pasar unas vacaciones muy especiales contigo mism@. Experimentar la bellísima naturaleza que nos inunda internamente y nos rodea externamente, disfrutar la exquisita comida sana saludable y gozar de la tranquilidad y armonía plena del lugar mientras aprendemos y crecemos.

EL DESPERTAR DEL CONDOR

Facilitadoras: María Jacqueline Otiniano / Martha Lilia Ramírez

Invitado: Pedro García Mendoza, Facilitador en Seminarios Insight, creador de “Simplemente Humano”

Programa Taller Internacional "El despertar del Cóndor" Cusco - Perú 2022

1er. día viernes 23 de setiembre (am/pm)

Recepción - bienvenida en el aeropuerto Velazco Astete de la ciudad del Cusco.

Traslado, alojamiento y descanso para adaptarnos a la altura con el tradicional mate de Coca.

Luego del descanso necesario para aclimatarnos al lugar, Tendremos un paseo para recibir las indicaciones logísticas del espacio y sobretodo, conocer la importancia de hospedarnos en este lugar es ya hacer una siembra de amor, vida y paz.

Inicio del día con estiramientos para el cuerpo físico,  mental emocional y espiritual; en el desayuno se darán las indicaciones del día para aplicar durante taller

En este 1er día desde este mágico y milagroso lugar iniciaremos nuestra conexión energética con la cultura ancestral Inca, realizaremos el ritual del Challado de K´uyas (Consagración de piedras o cuarzos). Este ritual consiste en challar nuestras piedras con la energía del interior de la tierra, del Uku  Pacha (el Universo Interior) aquí se hará conexión con el arquetipo espiritual Inca "la Chakana" (Cruz Inca) este acto lo realizaremos con el más grande amor y gratitud a la vida, a la salud, a la madre tierra, a la Divinidad considerando que nos encontramos en las alineaciones electromagnéticas de la gran Red de electromagnetismo, que en el mundo espiritual Inca se le denomina como los Seq´es o red de líneas electromagnética que conectan a los nobles espíritus y sus intenciones a través del Dios Huayra (Dios viento) ubicado en Ollantaytambo.

Sintiendo la agradable sensación de estar conectándonos con la energía del lugar, desde aquí energéticamente nos trasladaremos a la Waka de Illapata (Lugar de la Luz), y al Inti Watana (Templo del fuego) ubicado en Pisaq, pediremos su LUZ brillante y con su permiso pediremos que esta ceremonia simbolice nuestro "Pagapuy" ofrenda a la Pachamama, en la cual propiciaremos el éxito del taller, las intenciones que nos han traído a este lugar y los propósitos más elevados que nos unen y vinculan.

Realizaremos una práctica de introspección que nos llevará a vivenciar una meditación en donde sentiremos que somos UNO con el Universo y a partir de este momento experimentar una dulce conexión con la Pachamama (Madre naturaleza). Realizaremos desde una perspectiva elevada de montañas y valles contemplaciones y meditaciones individuales para gozar y cargarnos de la energía propia del lugar, lugar en el que podremos expandir nuestro potencial inexplotado y volar.

2do. día sábado 24 de setiembre (am/pm)

Este día está enfocado en tomar conciencia de ver al mundo bajo la filosofía y práctica de vida, en la que todos y cada uno de nosotros gana.

Desde los jardines de VIDAWASI nos conectaremos con el Templo del Dios Huayra), (El Dios Viento), aquí en este hermoso lugar haremos conexión con el viento y dejándonos guiar por él, realizaremos la caminata más importante del viaje, "la caminata de la confianza" sobre esta preciosa madre tierra realizaremos una meditación, en conexión con el Uku Pacha (Núcleo del planeta Tierra) y el Hanan Pacha (el cosmos), esta acción nos pondrá en armonía con el Kay Pacha (este mundo), y estaremos en un óptimo estado para poder recepcionar la información que se nos será dada en este día y complementada con la hasta ahora recibida.

3er. día domingo 25 de setiembre

Esta jornada está destinada a darnos cuenta que el "despertar el Cóndor" en nuestro interior se ha dado y poder sentir su grandeza, plenitud, paz, seguridad y equilibrio con una dinámica centrada en una conciencia de Gratitud a la vida, dando y recibiendo amor.

Almuerzo de integración y cierre del Taller – Foto grupal

Despedida personal del sagrado lugar – danza de auto transformación.

4to. día lunes 26 de setiembre

Desayuno - Compartir final

Traslado al Aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco, para abordar el avión que nos conducirá de retorno a la ciudad de Lima. Las personas que aún se quedan en el Cusco se dirigen a sus respectivos hospedajes.

PRECIO POR PERSONA: TODO por USD 320.00

Incluye:  3 noches de alojamiento en habitaciones dobles en VIDAWASI / 4 días de Taller a modo  de retiro con desayunos, almuerzo y cena diarios.  Todas las ceremonias - rituales indicados.

No incluye: Transporte a la ciudad del Cusco, gastos personales, uso de teléfono, lavandería, seguro de viajero, consumos extras y alimentos no especificados.

Para los asistentes que parten de Lima se ofrece una tarifa negociada Lima-Cusco-Lima por  US$180 si se inscriben antes del día 31 de Julio.

Indicaciones importantes:  Este taller es la oportunidad de realizar el mejor viaje de tu vida, pues te permitirá ingresar al gran mundo de tu interioridad. Es una experiencia  profunda y sencilla en la que podrás desarrollar la habilidad de vivir la vida cotidiana más conectada a tu verdadero ser.

Compartir este evento