aves v.jpg

Talleres

​Talleres realizados en el lugar y horario que determinen los interesados. Podrían desarrollarse en tres sesiones de 03 (tres) horas cada sesión, o en un día completo:

  1. Entrenamiento para una conciencia de paz.

  2. Responsabilidad y Trascendencia personal.

  3. Gerenciando tu bien estar es estar bien.

  4. Ética, Valores y Competencias 

  5. Volemos en "v" (valores y sinergia de equipo).

  6. Habilidad para ganar con la mejor decisión.

  7. Seres de luz.

  8.  Inspira Vida 

Leer más
Leer más
 

Aprenderán a...

logo%20solo_edited.jpg

Conocerse: Expandiendo su conciencia a base de ampliar, aceptar o crear su propia identidad

logo%20solo_edited.jpg

Comprometerse: Con ellos mismos (primero), identificando o redefiniendo sus metas correctas y comprometiéndose luego con la organización alineando sus metas con ella.

logo%20solo_edited.jpg

Completar: Haciendo más de aquellas cosas que les funciona y dejando aquellas cosas que no les funciona. Enfocándose en su claro objetivo y visualizando la importancia del LOGRO.

logo%20solo_edited.jpg

Crear: Integrando en su propia conciencia puntos de vista elevados. Sintiéndose desde su esencia divina un coo – creador del Universo.

logo%20solo_edited.jpg

Crear y utilizar herramientas para su realización.

logo%20solo_edited.jpg

Distinguir la importancia: primero de un cambio en el “Ser” y observarán sus cambios y resultados en el “hacer” y “tener”.

logo%20solo_edited.jpg

Conocer que el Espíritu de cuerpo, sólo se puede dar si se abandona el egoísmo: vivenciando de manera práctica la teoría Ganar – Ganar.

logo%20solo_edited.jpg

Ver la calidad de los “Seres Humanos”, con los que cuenta la organización, no necesariamente los “mejores profesionales”, la organización podrá alcanzar la excelencia.

El desarrollo de este servicio educativo tiene como principal reto, dentro del contexto propio de los que conforman el equipo de participantes y considerando la cultura e idiosincrasia de todas las partes involucradas, el invitarlos a ser agentes de cambio y promotores de una conciencia y cultura de Paz, en la que mejorando su calidad de vida en un contexto integral, comprendan que el éxito de cada individuo sumado sinérgicamente con el éxito del otro, es lo que determinará el “bienestar” de todos los habitantes del planeta.